viernes, 23 de enero de 2015

Nueva guía de viajes Lonely Planet sobre Nueva Zelanda

Island Tours, el touroperador especializado en Islandia y Nueva Zelanda, ha colaborado en la presentación de la nueva guía sobre Nueva Zelanda de Lonely Planet.


     Nueva Zelanda se caracteriza por sus escenarios vírgenes llenos de color y biodiversidad que maravillaron a los colonos maorís hace más de 1.000 años, y que a día de hoy llama la atención de los viajeros españoles. Por este motivo la guía Lonely Planet ha lanzado una nueva edición en castellano  dedicada a este maravilloso país.  



    A través de más de 700 páginas, se recoge toda la información que pueda precisar el viajero que decida recorrer Nuev Zelanda, ya que abarca todos los rincones del país, desde la imprescindible ciudad de Auckland y su discreta capital Wellington, hasta los centros tradicionales de la cultura maorí y los pueblos más diminutos, sin olvidar los bellos e inaccesibles fiordos de la Isla Sur y los paisajes insólitos de la volcánica isla del Norte. En esta guía aparecen todos los lugares turísticos más populares, pero también muchos rincones que son menos conocidos del país, en los que resulta algo difícil encontrarse con otro viajero. 
“Según David Fernández, director general de Island Tours, "para nosotros es muy importante contar con una guía actualizada de Nueva Zelanda editada por Lonely Planet, ya que reconoce los atractivos de un destino cada vez más solicitado por los españoles”.



     Con el circuito de doce días “Maravillas de Nueva Zelanda”, diseñado por esta agencia, el viajero podrá descubrir las maravillas de las dos islas desde sólo 2.055 euros por persona. El precio incluye alojamiento y desayuno en hoteles con una categoría mínima de cuatro estrellas, visitas y traslados con guía acompañante de habla castellana/italiana, entradas y actividades mencionadas en el itinerario, seguro de viaje básico, libro guía y una bolsa de viaje por habitación. Este corrido nos lleva a descubrir Auckland, los paisajes de la película El Señor de los Anillos, Rotoura, Christchurch, Lake Tekapo, Lake Wanaka, Mt. Cook Village, MacKenzie Country, Arrowtown, “Bungy Bridge”, Queenstown y el Parque Nacional de los Fiordos.


    Para los amantes de la libertad y de la naturaleza, Nueva Zelanda es ideal para realizar un viaje en autocaravana, a partir de sólo 442 euros por persona. Se trata de la mejor forma de conocer este país, ya que se puede acampar en cualquier lugar. El precio incluye: 14 días de alquiler del vehículo con kilometraje ilimitado y seguro básico; impuestos o tasas locales del 15%; transporte gratuito desde el aeropuerto para recoger y devolver la autocaravana, asistencia en carretera 24 horas; seguro de viaje básico; y libro guía y bolsa de viaje (por cada 2-3 personas). Precio en base a furgoneta (2 personas) con salida entre mayo y septiembre de 2015. Más información en http://www.nuevazelandatours.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario