domingo, 12 de julio de 2009

(POR EL MUNDO)

Las casas cúbicas de Rótterdam
ya son un albergue

Las Casas Cúbicas de Róterdam, situadas en pleno corazón de Rótterdam, junto al puerto viejo, han atraído a un gran número de turistas en estos 25 años por su singular arquitectura. Las 49 habitaciones, equipadas con baño propio, son todas diferentes. La distinta angulosidad de cada habitación crea además un efecto lumínico y dimensional distinto.


El albergue Stayokay Rótterdam posee un interior muy moderno con un toque muy acogedor, con habitaciones estilosas y confortables. Algunas habitaciones disponen de literas convertibles que se pueden transformar en camas individuales o dobles y pueden acomodar de dos a ocho personas. El precio por persona y noche es desde 23,50 €.


Rótterdam es una ciudad polifacética, símbolo de la arquitectura moderna, con una gran variedad de museos, restaurantes, tiendas y eventos culturales. La zona en la que está situada el albergue se caracteriza por un animado ambiente nocturno y una gran cantidad de restaurantes y terrazas. Sin duda un gran reclamo para locales y turistas.


La cadena de albergues Stayokay celebra con esta nueva apertura su 80 aniversario. La cadena posee ya 30 albergues en Ámsterdam y Maastricht, siempre en puntos singulares como castillos, edificios de arquitectura contemporánea o casas solariegas.
Más información en: http://www.stayokay.com/
Rafael Calvete ©

No hay comentarios:

Publicar un comentario