miércoles, 1 de julio de 2009

(NOTICIAS DE GASTRONOMÍA)

PILSNER URQUELL ELIGE AL MEJOR TIRADOR DE CERVEZA DE ESPAÑA

Manuel Garrancho ha sido el ganador de la Final de España de tiradores de cerveza Pilser Urquell celebrada en Madrid el pasado 23 de junio en los jardines de la Embajada de la República Checa. Este joven competirá en la Final Internacional que se celebrará el Berlín, a finales del mes de septiembre, con camareros de más de 30 países para convertirse en el Master Bartender 2009 y ganar un viaje para dos personas a Nueva York durante una semana.


Entre los finalistas que se enfrentaron a esta final había un buen número de profesionales del sector hostelero español, así como destacados nombres del panorama gastronómico y cervecero que ya pasarán a formar parte de la historia de la primera cerveza rubia del mundo.


Si algo diferencia a Pilsner Urquell del resto de cervezas es su compromiso con la calidad, tanto en el proceso de elaboración como en el servicio y tratamiento posterior al producto. Para ello, cuenta con exigentes programas de calidad que garantizan un exhaustivo conocimiento del producto y la perfección en el modo de servirlo y degustarlo por parte de los establecimientos que sirven la cerveza Pilsner Urquell y sus camareros.


Aunque existía cierta incursión de Pilsner Urquell en el mercado español, su presencia desde 2006 en España se debe a la distribución de la mano de SABMiller. Su consumo se apoya en una excelente distribución en algunos establecimientos y su presencia ayuda a los locales distribuidores a reforzar una imagen de calidad frente a los consumidores.

Rafael Calvete©

No hay comentarios:

Publicar un comentario